miércoles, 12 de marzo de 2008

estos son mis principios, si no le gustan...tengo otros. Grouxo Marx.


Buenas, aprovecho q la bestia duerme para poner al dia esto q es mas pesado que un hijo tonto la verdad...jajaja.

Bueno estamos en Salvador, hemos encotrado a Rakel (amiga de Raul de tiempos avignonenses) y enfin, como resumir.....hum, a ver, NO VENGAIS NUNCA A SALVADOR, TA CLARITO?? una caca, mal, mu mal, lo peor de brasil, un robo, mal....enfin q salimos por patas. la culpa no es del todo de los brasiles, sino de la ingente cantidad de turistas que vienen y eso es dinero facil. De todas formas hablo solo del centro historico, el resto de la ciudad es normal y se puede estar tranquilo.

Afortunadamente pasamos 4 dias en Morro de Sao paulo, de nuevo pueblo de calles de arena, y ambietazo. Alli, en el toca chill out, tuvimos una tarde magica. En la cima de la montania hay un chill out q se llena para ver el atardecer con musica como la que esta en los videos, ademas de eso hay musica ao vivo y un ambiente especial, todos tirados entre cojines y esterillas,realmente magico (Vero, Rose, Negra & Cia, nos vemos en B.A.!!).


uhaaa! q fuerte, ESTAMOS EN Rio!! despues de coger un vuelo interno con la low cost oceaniar (pq le ponen nombres riducilos? eso no tranquiliza) ya estoy otra vez fuera de la condicion de panico total. Y es que, volar no me gusta y en companias raritas menos, ademas para colmo el listo de raul empieza con la cantinela de si volar es lo mas seguro, que si bla bla bla y dejas tonterias de aerodinamica de las alas...me da igual, para rematar al llegar al avion veo q es un MK-28/ que cojones es un MK?? vamos a ver, hay Boeings, Airbuses, MD-D, Antonovs o Embraer, asi q alguien me diga de donde sale eso, yastaba en modo paniko total. Enfin todo bien, hemos ido a internet y verificado q MK es un Focker (jodio fucker) holandes que se la pega con un indice espectacular segun la pagina de airdisaster.com. Ademas mi compi de viaje ha desarrollado una habilidad cronica para dormise cada vez que se sienta, es increible, que tio...subirse al avion y dormir, en el bus lo mismo, y ahi te pudras con tus ralladas....como lo hacia en clase? se dormia? y cuando tenga q currar? sentado ahi tantas horas......enfin.

volvamos al tema, copacabana,ipanema, pao de asucar,botafogo Rio es descomunal y nos hemos encontrado a ITZI!! estaba con nosotros en Manaos, que pequenio que es un continente. Raul me pide una mencion especial para Diego: "diego cabron iremos a maracana a ver un flamengo botafogo! y aniade jo de te"

La prosa de raul....por eso no escribe..a veces me pregunto que hacia a la hora de toma notas en la uni?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jey! raul se ha rapado! ya estas vendido samir, pq tu puedes pasar por nativo,,,mas o menos como yo, pero llevando a un raul/-annie al lado, con ese look taaaaaaaan aleman....

bueno que mi madre me habia dicho qeu habia leido que estabais cansados y he entrado a ver pq.

HEY! SALVADOR ESTA DE PUTA MADRE!!! que lo sepan vuestro lectores,,,solo hace falta salir del centro y un poco de tiempo para darse cuenta.

Nos vemos!

RAQUEL