sábado, 15 de marzo de 2008

Hoy en día la fidelidad sólo se encuentra en los equipos de sonido. Pionner

Enfin, Rio aqui estamos!

Se ha producido un desencuentro, Ni yo estaba preparado para Rio ni Rio para nosotros. Me explico, estoy agotado, desde ayer que mentalmente no tiro mas, llevamos casi 2 meses dando tumbos, mas de 8000km y al llegar a Rio, bueno simplemente me he quedado sin pilas. Y que conste que morí matando como tanto les gusta a los ibericos, el jueves nada mas llegar y con mas de 77 litros por metro cuadrado de lluvia tropical (lo cual es una locura) salimos de fiesta, y hasta las 4 dandolo todo, ole, como un campeon (gui/ivan una disco de soul, rock and roll y para acabar strokes!). Pero ayer y hoy ya no habia mas. Ademas Rio no esta jodiendo pq no para de llover, son ya mas de 48h casi ininterrumpidas, el lunes deberia de parar y para entonces espero ya estar en plena forma. Raul mas o menos ta igual pero como duerme una media de 5h mas al dia se mantiene presentable y eso que se ha rapado sras y sres, que pedazo de pepino que tiene por cabeza!! los rizos atenuaban, ahora si q es aleman aleman.

de todas maneras ahora en el albergue se ha montado un tour para salir por Lapa , barrio de fiesta, empezamos el tour a las 7 con caipirinhas....Santiago y cierra espana, vamos...o como me gusta mas decir a mi: from lost to the river (de perdidos al rio, nunca mejor dicho juasjuas). Si es que no aprendemos.

ps. obviamente y para los academicos de lingua ispaniola, pido perdon por las faltas ortograficas pero que cojones, que esperais, que relea? q lo envie a un corrector? jusajuasuas

3 comentarios:

bertita dijo...

No me lo puedo creer, no te me desmoralices por dos días de lluvia, que has vivido en Bruselas!

quan us queda? realment és impressionant la de km i dies que esteu fent. olé olé.

ànims amb les caipirinhas!

PD: no mola na la cita del día. :)

Anónimo dijo...

Hoy me he decidido a dejar un comentario, más para Raúl que para el editor, porque es al que conozco!!! Que mola un montón el viaje y que me muero de envidia, y que confirmo que Raúl se quedó dormido alguna vez en clase, y que cogía apuntes, sí, pero tb los pedías prestados, ¿eh?.
Y que os cuidéis, que a veces da miedo lo que contáis (lo del pececito del pito tb sale en la peli de Los Últimos días del Edén, así que...)
Un besote muy gordo
Marisa

Anónimo dijo...

No fotis tio, que has aguantat condicions climátiques més extremes que aquestes!!

A veces para escuchar una buena canción necesitamos bajar el volumen. Vive Rio como si fuera una banda sonora, una musiquilla de fondo y ya verás como acabas dando saltos.

Muchos besos a ambos

Mireia